Unstoppable copier icon

Unstoppable copier

5.1

Cuando recuperar ficheros se vuelve facil y gratis

3.0

1

19.2k

0

Puntúa esta App

¿Alguna vez te has sentido impotente al ver como tu información quedaba inservible en un CD arañado, un disco duro dañado o un diskette que no es posible que se lea en tu PC? Necesitarías un programa como Unstoppable Copier para recuperar tus añorados datos.

Unstoppable Copier es el programa perfecto para recuperar tus datos, devolvíendotelos tal y como estaban antes del estropicio.

Normalmente, si tu PC está leyendo o copiando un archivo y encuentra que falta información, automáticamente para el proceso y lo da por imposible, sin embargo gracias a Unstoppable Copier, si intentas copiar un arhivo dañado, él seguirá el proceso y una vez finalizado conseguirá hacerlo legible y volver a darle validez.

Podrás decidir el nivel de recuperación de datos y si se trata de discos grandes, podrás elegir las carpetas a recuperar.

Además no sólo lo podrás usar para recuperar datos, sino que también lo podrás usar para copiar datos entre dispositivos y asegurarte de que los datos se copian correctamente.

Porbablemente no es el primer programa con este propósito que llega a tus manos, pero entra en el grupo de los gratuitos, lo cual siempre es de agradecer.
Uptodown X